Al momento de pensar en ser emprendedor e implementar tu propio negocio, sin lugar a dudas debes plantearte la posibilidad de ser parte de una franquicia impresum y de hecho es una idea realmente genial, que puede ahorrarte muchos problemas y trabajo.

La principal ventaja que podemos mencionar de ser parte de una franquicia impresum es que no tienes que preocuparte por posicionarse en el mercado, pues impresum ya tiene su marca posicionada; no te tienes que preocupar en el desarrollo de nuevos productos y el estudio al respecto de dichas cuestiones, porque de eso nos encargamos en la casa matriz de impresum y al tomar una decisión al respecto de ofrecer nuestro producto o servicio, sólo se te estará notificando y tendrás la posibilidad de ofrecerlo, al mismo tiempo que se capacitará a tu personal en todo lo que tenga que ver con ello.

Otra punto muy importante ser parte de una franquicia impresum es que eres el dueño de todo, tus empleados son realmente tuyos, las maquinarias, todo es parte de tu inversión.

Te preguntaras ¿ Pero voy a compartir mis dividendos con la casa matriz de impresum?

En impresum, todo lo que realices en la franquicia son tus dividendos, solo compartiras ganancias con la casa matriz al momento de realizar un trabajo que sobrepase los limites que puedes ofrecer la franquicia.

además generalmente en impresum te vamos a ofrecer siempre capacitación constante y apoyo al momento de elegir a tu personal, por consiguiente todo funcionara idéntico a como trabajamos en impresum. Definitivamente muchas ventajas ¿no?

Únete y se parte de nuestro equipo!

Construye tu camino al éxito!