DISEÑO DE PAGINAS WEB

 

Podrá disponer en un plazo muy corto de tiempo de una página Web 2.0 completa, con gráficos, fotografías, textos comerciales, gráficas multimedia, vídeos, sonido, etc. Perfectamente estructurada para comunicar el mensaje que se desee transmitir.

 

 

Este es el primer paso para ingresar a la tecnología 2.0 

Recuerde: Tener una página web moderna, actualizada y correctamente posicionada es la mejor y más rentable publicidad que puede hacer para el crecimiento de su empresa, y a su vez le da más presencia en el mercado dando una imagen mucho más seria de su empresa.

¿Qué realizamos?

 

 

  • Mantenemos entrevistas iniciales para definir sus necesidades y objetivos en Internet.
  • Realizamos su proyecto a medida y presentamos un presupuesto en el que se incluye: una propuesta de diseño detallada, el detalle de las herramientas tecnológicas que se utilizarán,  plazos de ejecución y la correspondiente valoración económica.
  • Realizamos pruebas de la página web en las que usted podrá ver, probar y corregir: colores, tipos de letra, menús de navegación, enlaces, imágenes, textos, videos, formularios de contacto u otros, Blogs, Foros, Tablas, etc.
  • Si es necesario, damos de alta el dominio necesario (.com, .es, .org, .net, .eu, etc) y  hospedamos la página web en un servidor de altas prestaciones.

Sitios web Responsives

 ¿Qué es el diseño responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

 

Gestione su dominio con nosotros

  • Asegura tu presencia en internet
  • Gestiona todos tus dominios desde un solo lugar, sin complicaciones.